Quienes Somos



MARCAM BOATS, es una marca de lanchas Chilena que nace con el objetivo de entregar productos de calidad, con fabricación certificada y al mejor precio de nuestro mercado nacional.  Para lograr esto es que contamos con distintos fabricantes en China que cumplen con certificaciones internacionales y con la mejor manufactura de su mercado local. La parte final de la producción de las lanchas en realizada localmente en Chile, en nuestro taller en Lampa, Santiago.

Siguiendo el “trending” de la industria náutica de estados unidos todas nuestras lanchas utilizan motores fuera de borda, trabajamos con motores Evinrude, Mercury y Tohatsu, siendo dealers autorizados de estas marcas.

Gracias a la diversidad de motores, y que los mismos son instalados en Chile, es que podemos ofrecer una amplia selección de motorización entregando al cliente la opción de poder elegir el motor mas adecuado para el uso de su nueva embarcación y así lograr los mejores precios del mercado.

En nuestra constante búsqueda de tener las mejores lanchas a los mejores precios, es que estamos en constante contacto con nuestras fábricas en el gigante asiático, constantemente visitándolos y formando parte del desarrollo de las fabricaciones para nuestro mercado.

MARCAM BOATS es una marca de JCM Inversiones Ltda., una empresa familiar fundada en 1999 por Juan Carlos Martinez.  Hoy es dirigida por Cristian Martinez Raccousier.

Te invitamos a visitarnos en El Arroyo 601-B, Parque Industrial Valle Grande Lampa, donde podrán conocer los últimos modelos de lanchas que mantenemos en stock en nuestro Showroom donde compartimos casa con Utopia Powersports (www.utopiapws.com), uno de nuestros distribuidores.